Pasar al contenido principal
05 Jul 2021

Miembros de la VATC del CSIC visitan las instalaciones del instituto

Representantes de la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento del CSIC visitan las instalaciones del IMB-CNM para conocer la investigación y actividad del centro en transferencia de tecnología a la industria.

Visita VATC a Sala Blanca (Luis Fonseca, Miguel Zabala y Javier Maira)

Share

La Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento del CSIC (VATC) visitó las instalaciones del Instituto de Microelectrónica de Barcelona el pasado 22 de junio para conocer la actividad del centro y todos sus esfuerzos en materia de transferencia de tecnología a la sociedad.

Los representantes del VATC pudieron visitar la Sala Blanca de Micro y Nanofabricación, una Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS) reconocida por el Ministerio de Ciencia e Innovación, y vieron de primera mano el tipo de trabajo e instrumentos que utilizan los técnicos para trabajar con elementos como el silicio para el desarrollo de tecnología microelectrónica.

Posteriormente conversaron con la nueva Dirección del IMB-CNM sobre el potencial del centro en transferencia tecnológica y su actividad en investigación.

En la imagen: Luis Fonseca, Miguel Zabala y Javier Maira (responsable del Área de Estrategia Comercial e Internacionalización del CSIC).