Pasar al contenido principal

Destacados

El IMB-CNM cuenta con numerosos casos de éxito en cuanto a la actividad científica, las publicaciones en revistas de alto impacto y la transferencia de tecnología con la creación de nuevas aplicaciones para la sociedad. El IMB-CNM cuenta con una excelente base de investigación que asegura el éxito de nuestros objetivos estratégicos vinculados a las actividades científicas. Estas actividades están respaldadas por la alta calidad de los artículos publicados (80% Q1), el número de citas (4.276) y el alto nivel de internacionalización (65% de los artículos (> 300), 73 países diferentes).

Aquí ponemos todas las historias de éxito que hacen que nuestra investigación y nuestro desarrollo en micro y nanoelectrónica sean excelentes.

Esta sección incluye una lista de los artículos científicos más destacados de IMB-CNM publicados en revistas incluidas en el Science Citation Index (SCI), por año de publicación.

El IMB-CNM ha trabajado con la industria a lo largo de los años para aplicar nuestra investigación en tecnologías que cambian la sociedad, dando lugar a muchas historias de éxito.

IMB-CNM es una institución de investigación de alto nivel fundada en 1985 dentro del Centro Nacional de Microelectrónica, CNM, en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. En IMB-CNM en cifras hacemos un repaso anual de nuestra actividad.

Los grupos del centro y nuestros investigadores individuales son actualmente socios o han colaborado en el pasado con plataformas e instituciones de alto nivel en Europa y el mundo.

Datos destacados

80%
publicaciones en Q1
4.276
número de citas por año
65%
nivel de internacionalización