Pasar al contenido principal

Mensaje del director

Bienvenido/a a nuestro sitio web. A través de este portal queremos comunicarnos contigo. Esperamos que encuentres aquí todo lo que te gustaría saber sobre el Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) y también que lo utilices para contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

Welcome!

Manuel Lozano

La micro/nanoelectrónica, la fotónica y los sistemas inteligentes han sido identificados por la Comisión Europea como una parte fundamental de las tecnologías habilitadoras clave KETs, que son la base para la mejora de la capacidad de innovación de la industria europea. Estas tecnologías tienen un alto potencial económico y la capacidad de contribuir a resolver los desafíos sociales actuales.

Los sistemas electrónicos son parte de nuestras vidas desde hace varias décadas. La evolución de la microelectrónica ha permitido su introducción como parte esencial de múltiples productos que pueden beneficiar a cualquier sector de la economía, al incluir propiedades como una mayor inteligencia de producto o más sostenibilidad.

El Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) tiene como objetivo contribuir a estos objetivos con un conjunto de investigadores e instalaciones de alto nivel, único en el sur de Europa. No solo podemos ofrecer nuestro know-how para colaborar con usted en el diseño y fabricación de nuevos componentes, circuitos y sistemas micro y nanoelectrónicos, sino que también podemos brindarle educación y capacitación en las diferentes etapas de su carrera científica o de ingeniería. IMB-CNM es un centro de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en Barcelona y, más concretamente, formando parte del Campus de Excelencia Internacional de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que es un clúster de actividad científica, que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Agradecemos su visita al sitio web de nuestro instituto y esperamos que las actividades de I + D que estamos realizando puedan ser de su interés. No dude en contactarnos para cualquier colaboración o visita en la que esté pensando.

 

Manuel Lozano

Director del IMB-CNM

team