Pasar al contenido principal

Investigación

Las actividades de investigación de IMB-CNM están dedicadas a los sistemas integrados micro y nanoelectrónicos: sistemas electrónicos miniaturizados que incluyen capacidades de detección y/o actuación, además de procesamiento de información electrónica, gestión de energía e interfaces externas.

El núcleo de la investigación del IMB-CNM puede incluirse en los dominios tecnológicos establecidos internacionalmente "More than Moore" e "Integración heterogénea", aunque algunas de las actividades pueden integrarse en las áreas "Beyond CMOS" y "More Moore".

Las actividades de investigación del IMB-CNM son llevadas a cabo por nueve grupos de I+D, que cubren actividades desde "átomos a sistemas".

IMB-CNM es miembro de una variedad de clusters, parques de investigación, plataformas tecnológicas, asociaciones industriales y redes de investigación nacionales e internacionales.

Esta sección incluye un repositorio de los artículos científicos del IMB-CNM publicados en revistas incluidas en el Science Citation Index (SCI), por año de publicación.

IMB-CNM realiza investigación y desarrollo en micro y nanoelectrónica que van desde investigación fundamental de vanguardia hasta proyectos y contratos industriales aplicados.

Datos de Investigación

100
investigadores
6
líneas de investigación
9
grupos de investigación
100
artículos científicos publicados en revistas SCI por año
120
presentaciones en conferencias por año