Pasar al contenido principal
20 Abr 2022

¡La feria #MEMEnginy22 vuelve presencialmente con un stand del IMB-CNM!

La feria #MEMEnginy22, organizada por el estudiantado de la Escuela de Ingeniería de la UAB, vuelve mañana con actividades y stands presenciales. Un año más, el IMB-CNM participa con un stand propio y con una conferencia sobre hardware libre.

MEMEnginy22 UAB

Share

#MEMEnginy es el congreso tecnológico de la UAB que durante todo un día reúne a alumnado y empresas en la Escuela de Ingeniería. Conoce las últimas tendencias asistiendo a más de 15 conferencias, workshops y entrevistas. Pasea por los más de 40 stands para conocer personalmente a cada empresa.

La feria cuenta con conferencias de más de 15 ponentes, entrevistas rápidas entre alumnado y toda una gama de empresas y un espacio para realizar networking. El IMB-CNM participa con un stand compartido con el Instituto de Estudios Espaciales (ICE-CSIC) donde podrá conocerse más sobre nuestra actividad, sobre todo aquella más enfocada a ingeniería, como puede ser el diseño.

El investigador Lluís Terés también dará una charla en el marco de la mesa "RISC-V: Una oportunidad hacia el Open-source Hardware/Software Cooperativo", donde hablará del proyecto DRAC, liderado por el Barcelona Supercomputing Center (BSC), y la creación del primer chip de diseño europeo.

#MEMEnginy22 es una feria tecnológica que tendrá lugar mañana, 21 de abril, entre las 10 y las 18 horas de la tarde, en la Escuela de Ingeniería de la UAB.