Pasar al contenido principal
08 Jun 2021

El IMB-CNM participa con tres talleres en varios circuitos de la Festa de la Ciència

La Festa de la Ciència su 14ª edición en el marco de la Bienal Ciudad y Ciencia, que comienza hoy y durará hasta el domingo. Una semana de reflexión en torno al conocimiento científico y sus formas.

14a Festa de la Ciència a Barcelona - Biennal

Share

La Bienal Ciudad y Ciencia vuelve a Barcelona para llevar un diverso abanico de actividades donde reflexionar sobre el conocimiento científico para hacer frente a los retos de este siglo, desde energía a alimentación. La Bienal comienza hoy, martes 8 de junio, y durará hasta el domingo 13, con la culminación de la 14ª edición de la Festa de la Ciència.

La Festa de la Ciència será en el Parque de la Barceloneta de Barcelona y ocupará todo el día con muchas propuestas en las que experimentar, observar, investigar y vivir la ciencia en primera persona, en compañía de los científicos y científicas protagonistas. Todas las actividades requieren inscripción.

El IMB-CNM participa con tres talleres / demostraciones en tres circuitos diferentes:

  • 16:00 - 18:15: Matèria i materials, con el Taller "Ajuda'ns a fabricar grafè!" (con Gemma Rius y Sofia Aslanidou).
  • 18:30 - 20:45: El món invisible, con el Taller "Quins bacteris té la teva pell?" (con Laura Lefaix, Mireia Burdó, Josune Jiménez y Amparo Ferrer).
  • 18:35 - 20:50: Laboratori científic, con el Taller "Mesurant el pH de diferents begudes" (con Meritxell Rovira y Gonzalo Vázquez).